01

CURSOS DE PARACAIDISMO

Video última operaciónhttps://youtu.be/iYMi7rM7mGs

Reserva de cupo en: ppbcrra@gmail.com  o al +569 77659349.

Antecedentes: https://www.facebook.com/ppbcra/

04
 05  06  07  08
Entrenamiento básico logoyoutubeok Entrenamiento intermedio logoyoutubeok Actividades logoyoutubeok logoyoutubeok Entrenando en EE.UU logoyoutubeok  logoyoutubeok

Cursos de Paracaidismo
¿En qué consiste el Curso?: Es un entrenamiento teórico y práctico de 25 horas, previas al primer salto, equivalentes a 7 sesiones de 3 horas cada una aproximadamente, para cubrir el programa de instrucción. A ello se agrega una visita, por el día, a la Zona de Salto, lugar en que se repasa los aspectos prácticos en un día de saltos de alumnos y de paracaidistas avanzados. Luego de aprobado un exámen final, comienza la etapa de saltos individuales aplicando todo lo aprendido, acompañado en cada fase del los saltos por tú instructor y por el equipo staff. Parte de este entrenamiento se puede ver aca: Mónica Pavez logoyoutubeok y de Andro Ostoic logoyoutubeok.

¿Cuándo y dónde se realizan los curso?: Todos los meses, tan pronto termina un curso invitamos a las personas interesadas a una reunión informativa, mostrando el contenido y resolviendo las dudas. Las clases se realizan en Ñuñoa.

¿Qué incluye el curso?: 25 horas de entrenamiento previas al primer salto. Las clases son vespertinas e incluyen: manual de entrenamiento; cuestionarios; videos explicativos de las diferentes situaciones que se experimentan en un salto; el uso del equipamiento para cada salto (buzo, casco, antiparras, paracaídas, dispositivo de apertura automática y altímetro); las filmaciones y evaluaciones de los saltos realizados, con los comentarios del instructor a cargo, para asegurar el avance y mejora permanente.

¿Qué ofrecemos?: Entrenamiento personalizado, integral, serio y responsable, porque entendemos que la seguridad en el deporte se fundamenta en esta primera fase de formación. Aseguramos una preparación rigurosa a cargo un instructor experimentado y habilitado por la organización de Estados Unidos USPA, de reconocimiento internacional, y por el apoyo de Couch habilitados por la misma organización.

¿Qué nos diferencia?: Que disfrutamos enseñando a las personas a lanzarse desde un avión en vuelo, porque nos adaptandonos a las particularidades de los alumnos para que comprendan y apliquen la totalidad del programa de entrenamiento, utilizando el total de las horas comprometidas y exigiendo el compromiso de cada alumno en ello.

Después de terminado el entrenamiento básico, los alumnos pueden continuar saltando y aprendiendo en la Escuela y al cumplir 25 saltos pueden optar a la obtención de la licencia internacional USPA.A, con la cual podrán saltar sin supervisión directa en cualquier zona de salto del mundo y si es del caso pueden dedicarse profesionalmente a esta actividad.

Esencialmente la diferenciación de nuestros cursos radica en la relacióncalidad,  tiempo e información proporcionada v/s el precio (averiguen condiciones en otras escuelas). 

Acceda acá para obtener más información.

Agosto 2017

La promoción de Agosto de 2017 esta integrada por Sebastian Angel, Cristián de la Cerdalogoyoutubeok, David Hans logoyoutubeok, Esteban Tobar logoyoutubeok y Edwing Maya logoyoutubeok. Su primer salto se ve aqui logoyoutubeok. Se preparan a través del método de Línea Estática, con 25 horas de estudio y practica previa a su primer salto. El instructor USPA a cargo es Pepe Becerra, licencia D-32536.