Curso con 25hrs de entrenamiento, filmación y 4 saltos en $450mil, con 10 saltos $702mil - Ver videos
Reserva en e-mail: ppbcrra@gmail.com, o en +569 77659349 

 

Tandem

 

SALTOS TANDEM

 

Saltar con pasajero en la modalidad Tandem es la forma más fácil y sencilla de experimentar, con seguridad, lo que vive un paracaidista al soltarse de un avión, es decir, placer, emoción, adrenalina y diversión.

 

Ejemplos de algunos saltos Tandem:  Pablo González - Alcides González - CompiladoIgnacio del Fierro - Marta Torns - Oscar Muñoz

 

Este salto lo realiza un instructor experimentado, que esta validado por la fábrica del equipo tándem para realizar este tipo de saltos. A ellos se suma que él debe tener como mínimo 500 saltos libres y haber aprobado el examen teórico práctico.

 

Nuestros pasajeros Tandem disfrutan de un paseo aéreo hacia la playa de Papudo, luego no dirigimos al aeródromo de La Ligua y saltamos. La filmación es tomada por otro paracaidista que vuela a su lado en caída libre, logrando captar la experiencia del pasajero en cuerpo completo.

 

Se requiere salud compatible con esta actividad y pesar menos de 85 kilogramos.

 

Reserva tu cupo y accede a las ofertas disponibles en e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., +569 77659349.